¿Publicidad también en los vídeos?

Hoy quiero hacer una reflexión a todos los que insertan publicidad en medio de un video.

Vamos a ver, cuando ya nos habíamos acostumbrados a tener que escuchar el spot de Loreal en Youtube antes de poder visualizar el contenido que queríamos, cuando ya los DVD habían quitado incluso la opción de saltarse los anuncios antes de la película o serie de turno, cuando ya habían hasta legislado el uso de publicidad subliminal en programas y programación…¿llegáis vosotros para lanzar un video en redes sociales y, cuando ya se pone interesante, pararlo para poner publicidad? ¿Me lo estáis diciendo en serio? ¡Sois unos radicales de la neurona y unos desconsiderados!

Vamos a ver, la publicidad, en la televisión, la tenemos asumida y, de hecho, nos quejamos cuando se alarga tanto como el capítulo que se ve (léase Antena3) o incluso cuando, a la vuelta de publicidad, al minuto … ¡ o dios mío! ¡Vuelve!

Por suerte, alguien que piensa, se decidió a hacer que se dijeran los minutos, mucho más democrático para organizar las excursiones al baño, a la nevera, o incluso para la llamada de turno a tus mayores con tiempo de caducidad aduciendo eso de ¡te dejo que empieza la serie!

Pero ¿en redes? ¿Vais a poner un video, hacer que la gente pinche en él (logro que ya debería bastaros para dejar de matar gatitos), y justo en medio, pararlo para meter una cuña como si de la tele se tratara? Creo que es hora de que os lo hagáis mirar seriamente.

¿Os dais cuenta de que muchas veces estos videos se ven en un descanso del curro, y si hacéis perder otro minuto, cerrarán la pantalla? Pero a vosotros, seres centrados en métricas y clicks, os da igual, porque el click ya ha contado. ¡El resto, sin embargo, queríamos ver el puñetero video!

LA evolución se basaba, precisamente, en tratar de aprender de los errores pasados para no cometerlos en el futuro y volver a extinguir la vida…pero no, la vida inteligente se ve que se ha perdido y ahora volvemos a todo lo que hemos criticado, eso sí, con pinta de hipsters sabelotodos.

Me vais a perdonar hipsters de la vida, pero con traje ya llevaba deportivas Emilio Aragón hace muuuuchos años en el famoso Juego de la Oca, ocio por cierto del viernes noche o del fin de semana que se veía en familia, no como ahora.

Así que no me vengáis de modernos del moño, que lo que hacéis, es una burda copia de lo que hubo, con las zapatillas y con los videos. Eso sí, ahora encima sois tan tolais que para parecerlo, os lo gastáis en Gucci. Y os llamáis creativos e intelectuales.

Que sepaís que tarde o temprano el karma os pillará. Palabrita de rubia.

Sobre el Autor

La Rubia
No hay nada mejor que ir de rubia por la vida. Palabrita de morena con mechas. Me lo enseñaron en un cole de pago como parte del temario y se me quedó grabado a fuego. Es así como me echan hasta la gasolina en las estaciones self service – ¡¡y esto es verídico!! - . Que no se ofendan las oxigenadas, pero te ven rubia y el trato cambia, se asume que hay que facilitarte las cosas...y en esas me encuentro, aguantando ciertas contestaciones que daría pero que no son políticamente correctas y que, o las acabo soltando, o mis neuronas optarían un suicidio masivo. Y así llegamos aquí. Para desquitarme de los inútiles, para soltar mis paranoias y por mi salud mental, mi jefe me hizo este blog como parte de mi terapia de oficina. Porque por muy rubia que seas, llevas una morena dentro...Y LO SABES.

Sé el primero en comentar en «¿Publicidad también en los vídeos?»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*