Los hervores perdidos

Lloro de la risa. Textual. Nuestra compi más joven acaba de descubrirnos la caja de pandora abierta en canal. Que resulta que ahora los jovenzuelos se graban en plan selfie frente a un espejo y cantan  algún latin-lover temazo para seducir a las gacelas.

Pero no contento con mandarlo a la susodicha, que ya tienes que manejar estupefacientes para no ver el tremendo ridículo, también lo suben a Instagram y etiquetan a la seducida.

Mira, viendo lo que he visto yo, lo mejor de esto, los comentarios. No te sientes solo. Sabes que otros opinan exactamente igual que tú. El tío tiene una hostia a mano abierta.

¿En qué momento perdió la perspectiva como para no ver que esto es ridículo? Eso no seduce, eso esteriliza. Con eso lloran las margaritas, y Dios mata gatitos fijo. No contento con hacer el mayor de los absurdos…¿lo subes a las redes?

¿Pero a tí nadie te explico que hay que pensar mucho lo que sube que lo ve todo el mundo? En serio, estas cosas se hacen virales, porque alegras la tarde a la gente que lo ve, no por tu espectáculo, sino por lo grandes que son los comentarios que los acompañan.

Los hay de todo tipo, desde el clásico «si eres chica y lo ves, te quedas embarazada» a otros más bestias venidos de los más machos del lugar.

Pero además, del vídeo concreto que hablo, es de un pobre chaval que, como no podía ser de otra manera…¡es culé!

Sí, hay que echar un vistazo directamente a su cuenta de twitter o a su instagram para ver que las neuronas de este chico salieron con salvoconducto internacional y les dieron asilo político en otro cerebro. No se puede ser más tonto, más cowboy ni más vergüenzajena. Hasta El Cigala siente escalofríos cuando entona este sujeto.

Y yo me pregunto, ¿en serio ligan así? ¿En qué piensan nuestras niñas? Me niego a pensar que en un tío que, como dice mi compi, «se depila con cuchilla las cejas, el hueco es clavado», se coma un rosco o ya dejo de tener fe en la humanidad.

Que alguien le quite a estos engendritos los móviles, la conexión a internet, el 4g y las ganas de vivir por favor. Estoy segura de que esto crea graves secuelas que pagaremos con nuestra seguridad social. Palabrita de rubia.

Sobre el Autor

La Rubia
No hay nada mejor que ir de rubia por la vida. Palabrita de morena con mechas. Me lo enseñaron en un cole de pago como parte del temario y se me quedó grabado a fuego. Es así como me echan hasta la gasolina en las estaciones self service – ¡¡y esto es verídico!! - . Que no se ofendan las oxigenadas, pero te ven rubia y el trato cambia, se asume que hay que facilitarte las cosas...y en esas me encuentro, aguantando ciertas contestaciones que daría pero que no son políticamente correctas y que, o las acabo soltando, o mis neuronas optarían un suicidio masivo. Y así llegamos aquí. Para desquitarme de los inútiles, para soltar mis paranoias y por mi salud mental, mi jefe me hizo este blog como parte de mi terapia de oficina. Porque por muy rubia que seas, llevas una morena dentro...Y LO SABES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*