¿American Airlines la mejor valorada? ¡Venga coño!

Estaba yo repasando la actualidad del mundo mundial hace unos días cuando me llegó a la retina un titular que me dejó con la boca abierta: American Airlines es la aerolínea mejor valorada por los pasajeros españoles.

¿Estamos de coña? Por suerte o por desgracia he podido sufrir en primera persona un vuelo transoceánico con esta compañía. Ojo, que no digo yo que no esté bien, pero de ahí a que sea la mejor valorada, vaya mierda de criterio tenemos, sinceramente.

Ocho horas en una cabina con el mismo espacio que en un Ryanair a París, trayecto mucho más corto y con alicientes de sobra porque ¡me puede tocar el coche de su sorteo de lotería a bordo!, no es para que digamos que es la mejor valorada.

Pues sí, con ellos viajé al maravilloso mundo de los cajeros automáticos de Nueva York. Ciudad que hay que conocer una vez pero, con todo lo rubia que soy, para dejar un largo espacio temporal antes de volver. Sobre todo por la birria de cambio entre el dólar y el euro, que a ver si empezamos a arreglar un poquito la economía que ya es hora.

En fin, que me voy, volviendo al tema de aerolíneas, tengo que decir que un vuelo a NY con American no es que sea el sueño americano precisamente. El personal no me tocó muy simpático, pero aguantar a parte del pasaje ya tiene su trago, así que no me voy a meter con los azafat@s, que no auxiliares de vuelo porque no ayudan a volar, sino a poner los cafeses y comida venida del más profundo fogón de Mojonlandia. Pero vamos, que tienes el mismo espacio que en una low, solo que encima te sacan los ojos por volar con ellos.

Para más inri, a la vuelta con AA viajé con un rabino y su señora y prole. Que me perdonen, pero espero que pagaran más que yo por sus billetes, sólo por maleducados, impertinentes y horteras. Qué forma de pensarse por encima del bien y del mal por llevar un sombrerito y un turbantito. A la próxima que viaje me voy a vestir con hábitos, que fijo que así me dejan más espacio.

Así que si ni en espacio, ni en gastronomía ni en clase de personas mejoran a una barata, ¿cómo narices pueden ser los mejor valorados? ¿Porque no hacen aterrizajes de emergencia?

Luego, como me puede la curiosidad, empecé a mirar el resto de la información y me tope con que Aerolíneas Argentinas es la segunda mejor aerolínea según nuestros conciudadanos. Esa no la conozco desde dentro, pero si estuvo presidida por un señor que retuitea estas informaciones, tiene que ser cool por lo menos. Que la Cris tiene muy buen ojo para poner a dedo…

En fin, que como en Memorias de África, yo una vez viaje en business….y eso sí que es volar, no ir hacinado. Palabrita de rubia.

Sobre el Autor

La Rubia
No hay nada mejor que ir de rubia por la vida. Palabrita de morena con mechas. Me lo enseñaron en un cole de pago como parte del temario y se me quedó grabado a fuego. Es así como me echan hasta la gasolina en las estaciones self service – ¡¡y esto es verídico!! - . Que no se ofendan las oxigenadas, pero te ven rubia y el trato cambia, se asume que hay que facilitarte las cosas...y en esas me encuentro, aguantando ciertas contestaciones que daría pero que no son políticamente correctas y que, o las acabo soltando, o mis neuronas optarían un suicidio masivo. Y así llegamos aquí. Para desquitarme de los inútiles, para soltar mis paranoias y por mi salud mental, mi jefe me hizo este blog como parte de mi terapia de oficina. Porque por muy rubia que seas, llevas una morena dentro...Y LO SABES.

Sé el primero en comentar en «¿American Airlines la mejor valorada? ¡Venga coño!»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*